martes, 19 de mayo de 2009

Sábado 23 de mayo: recibimos a Los Matreros, St. Brendan's, y Guadalupe!

Solo el mal tiempo puede poner en riesgo esta nueva fecha en la que seremos locales y en la que recibiremos a 3 clubes:




















Los Matreros por un lado con toda su historia y rugby, acompañados por St. Brendan's que se está afianzando como club de rugby (al estilo en que San albano lo hizo) y por Guadalupe (que aún conserva su status de colegio pero que participa activamente de encuentros de rugby con equipos de la URBA.

La actividad será 100% en el club y comenzará a las 10 en punto, por lo que esta vez citamos a todos para que estén a más tardar a las 9:30 en el club. Como siempre, terminará acerca de las 12hs con el tradicional tercer tiempo.

El costo de la actividad es de $15 y habrá micros para ir al club (no así para volver) en los siguientes horarios: desde el colegio San Albano SALDRA a las 9:00 AM en punto y desde el Colegio Alfa SALDRA a las 9:15 en punto.

Como siempre, las actividades se suspenden en la cancha salvo que previamente sus Managers a través de e-mails o de cadena telefónica les avisen de ante mano cualquier cambio de planes. Recordemos que la lluvia no es impedimento para jugar al rugby!!!

Les recuerdo que el sábado la primera juega contra el Lomas, lindo partido para ver y estar para apoyar al equipo, así que invitamos a todos a quedarse y pasar la tarde en el club.

Saludos a todos, y nos vemos el sábado!!!

No hay comentarios: