viernes, 30 de julio de 2010

'El Campito' nos invita, y allí estaremos!









El fin de semana del 7 de agosto, Rugby Infantil retomará la actividad con entrenamiento para todas las categorías, pero además agregará una actividad muy especial para dos categorías en particular.

M9 y M11 han sido invitadas a participar de un Encuentro de Rugby Infantil en el Club Social y Deportivo El Campito, con sede en la Villa 31, Retiro. La actividad será el sábado 7, de 9:45 a 15hs. (se suspende por lluvia).

La idea es - en un fin de semana tan importante para los chicos por el día del niño - podamos compartir una clínica de rugby, un encuentro (partidos) con ellos y otros clubes invitados, un tercer tiempo que además vendrá acompañado de un show sorpresa...

Lamentablemente podemos invitar esta vez solo a estas dos categorías, ya que si bien comenzaron a trabajar hace ya un año y medio, aún no tienen jugadores para cubrir todas las categorías, algo que con este tipo de eventus y difusión, podrán lograr seguro en breve (ya tienen un plantel superior que juega por el momento en el Torneo Empresario de la URBA).

Dado que podemos llevar un máximo de 15 chicos de M9 y 15 de M11, la actividad es voluntaria y como toda actividad tendrá un costo de $20 por jugador. Para quienes de M9 no participen de la actividad, obviamente tendrán entrenamiento en el club (M11 entena el viernes, como siempre).

Para quienes quieran conocer más del trabajo de 'El Campito', les recomendamos leer estas notas (de donde además sacamos las fotos):

http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-117122-2008-12-21.html

http://www.rugbyfun.com.ar/nota.asp?not_codigo=65683

Saludos a todos!

No hay comentarios: