miércoles, 1 de septiembre de 2010

Gira Uruguay: permiso de viaje.

El sábado 11 de septiembre en el horario de 9.00 a 13.00 horas, se realizarán las autorizaciones de viaje de los menores que quieran participar de la gira.

Para firmar las mismas deben concurrir ambos padres junto con:

- el formulario adjunto completo, excepto por las firmas que deberán realizarlas en el momento.

- partida de nacimiento original o copia certificada del menor o libreta de matrimonio donde figure el nacimiento del menor y los nombres de los padres,

- en original o copia certificada. Documento de ambos progenitores y documento del menor. (Allí controlaremos si está todo bien para que viajen y firmarán las autorizaciones pertinentes).

Si alguno de los padres ha fallecido, deberán traer la partida de defunción en original o copia certificada.

Los padres separados, tienen que venir igual ambos. No sirve que venga un solo padre con la autorización del otro.

Para el caso de los chicos que viajen acompañados por un solo padre o incluso los dos, sugerimos que vengan ambos padres igual y firmen la autorización como si salieran solos. Esto simplifica mucho las cosas, para evitar imprevistos.

El que no pueda concurrir el 11 de septiembre al club, tendrá la posibilidad de realizar la gestión por su cuenta en una escribanía o juzgado a firmar la autorización pertinente y traérnosla una semana antes del viaje, para que no haya problemas (la mecánica será como en 2008: el líder de Gira tendrá todos los permisos y cada Manager los DNIs, para facilitar la salida en migraciones).

Cualquier duda, consulten con el Manager de su división!

No hay comentarios: