domingo, 31 de octubre de 2010

Gira Uruguay 2010 - Día 3!





















8:00 salió la delegación del hotel para llegar a las 9 en punto al Colegio Stella Maris.

9:30, después de dejar todos los bolsos en el gimnasio, comenzó la actividad de M11 y M10, en un día muy ventoso y con algunas lluvias intermitentes… M7-8 y M9 les siguieron, y el tiempo por suerte también aguantó bien… Más tarde jugaron la M13 y por último la M12… Con el excelente estado de la cancha, se pudo jugar muy bien y no hubo exceso de barro…

13:00 comenzó el almuerzo de despedida en el comedor del colegio, de estilo autoservice de colegio norteamericano… Los Entrenadores y Coordinadores tuvieron también su almuerzo de despedida, donde se intercambiaron presentes, se agradeció la atención, y ya se trabajó en promesas de próximas visitas…

14:30 salimos el Colegio en los micros de Buquebus, con destino Colonia… Luego de un impecable viaje, llegamos a Colonia donde comimos la vianda...

19:30 zarpa el Atlantic III, con destino Buenos Aires... La hora de Buenos Aires de llegada:19:30 (cambiamos de uso horario y llegamos a la misma hora después de una hora de navegación...

Esperamos que el próximo contacto sea en Buquebus saludando y abrazando a las familias!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente cobertura con fotos !!!

Pero les recomiendo que publiquen las fotos en mayor tamaño, los viejos como yo realmente no vemos nada, atenti muchachos !!

Slds cc

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO QUE LOS VIEJOS NO VEMOS 4 EN UN BURRO, PERO BUENO LOS MUCHACHOS HACEN LO QUE SE PUEDE.AMIGOS: REALMENTE ESTOY AGRADECIDO CON TODOS DESDE NICO PARA ABAJO, ES ADMIRABLE LO QUE TRABAJARON POR LOS CHICOS Y LO QUE HACEN POR NUESTRO AMADO DEPORTE (EL RUGBY)MI NIETO ESTA FELIZ COMO TODOS LOS CHICOS SOLO VERLES LAS CARITAS CUANDO BAJARON DEL BARCO RECONFORTA. DE CORAZON GRACIAS A TODOS.
EL VIEJO ALBERTO

PORT.al dijo...

VIEJOS SON LOS TRAPOS ALBERTO.
LA GENTE MAYOR SIMPLEMENTE TIENE MAS EXPERIENCIA.

Anónimo dijo...

Los chicos llegaron a casa felices, cansados pero con ganas de contar muchas cosas!
Gracias!!!
Una experiencia única para ellos!!!!
Nuevamente muchas gracias por el esfuerzo de todos y de cada uno que hizo esta gira sea posible!
La mamá de Nico y Juani.