viernes, 29 de octubre de 2010

Gira Uruguay 2010 - Día 1!
















































Día 1:

7:15 nos reunimos en Buquebus, con una llamativa puntualidad. Rápidamente, los jugadores se reunieron por división, y así después de despachar el equipaje subieron a Migraciones, como última escala antes de subir al barco…

9:16 en punto el barco zarpó repleto de gente, con toda la delegación de San Albano al frente con la mejor panorámica… Sin darnos cuenta, y mientras los Managers y Entrenadores se reunían para ultimar detalles, ya estábamos llegando a Colonia… El barco amarró a las 10:16 en punto (las 11:16 de Uruguay)… Ya en la terminal, pudimos retirar los bolsos sin problema alguno, y con los micros que nos estaban esperando con las viandas partimos a nuestra primera parada…

11:30 paramos en el Parque Ferrando, un bosque con juegos de madera y mucho espacio verde donde comimos las viandas, jugamos, nos sacamos una linda foto grupal, hasta que 12:30 partimos rumbo a Carrasco…

16:00 llegamos al Colegio Stella Maris – Christian Brothers, donde nos recibieron de la mejor forma, y para las 17:30 ya todos los chicos estaban asignados a sus familias y camino a sus casas, mientras que la delegación partió hacia sus hoteles.

Con este mensaje y las primeras fotos, cerramos el primer día de novedades de una gira en la que hasta ahora viene saliendo todo más que bien… Incluso el tiempo nos acompañó, esperando que aguante el resto del fin de semana…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA ME ENCANTARON LAS FOTOS.ESPERO QUE EL CLIMA LOS ACOMPAÑE.GRACIAS POR CUIDAR A NUESTROS HIJOS,LES MANDO UN SALUDO GRANDE,JULIE(MAMA DE PASQUI O TOTO,NO SE COMO LO LLAMAN ALLA,TIENE 52 APODOS,JAJA)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por cuidar de nuestros hijos!!!!
Si bien, solo serán 3 días de gira, al regresar seguro nuestros hijos estarán más grandes!!
Será un recuerdo imborrable!

Brito Devoto dijo...

Gracias a todos los que con tanto amor harán de estos días una experiencia inolvidable para los chicos y los papis. Que la pasen re lindo y que mañana no llueva. No nos extrañen.

FER Y ALE, papás de J.MARTIN

Anónimo dijo...

Gracias por mensajes!!! Nos ayudan a seguir esforzándonos más!!!

Buena noticia!!! Después de llover por la noche, accuweather no nos falló y el cielo está totalmente despejado!!! Así que a disfrutar del día de rugby en el club!!!

Saludos!

Eduardo, en nombre del equipo de RI.

Anónimo dijo...

Buenos días San Albano! Los felicito x la organizacion con la q llevan a cabo este viaje, mi hijo esta super contento y eso es gracias a ustedes!!
Muchas gracias!
Telma, mama de Martín M11

PABLO BERTOLDI dijo...

Panty, Andy ,Carlitos,Santy y a todos , gracias por lo que hacen !!
Sé que es un esfuerzo enorme para Uds,pero los chicos la pasan bárbaro y les hace muy bien !!!! Son recuerdos y experiencias imborrables
PABLO BERTOLDI HEPBURN

Anónimo dijo...

Qué bueno que todo esté saliendo bárbaro como siempre!!!!
Gracias por cuidar a nuestros hijos con tanta responsabilidad!!!!
Disfruten!!!!!
Suban muchas fotos más!!!!
Cariños a todos....
Catalina y familia de Damián (M11)

GABRIEL NUÑEZ dijo...

Esta es la primer gira para Agustin, estoy contento por el y la organizacion, que se diviertan y que agan muchos amigos, saludos a la familia que hospeda a Agus,
Agus!!!!! divertite!!!! Besos
Papa.