sábado, 30 de octubre de 2010

Gira Uruguay 2010 - Día 2!































































7:00 de la mañana empezó el día con el desayuno de la delegación, para partir a las 8:15 al Club Old Christian’s. Como esperábamos, el viento limpió la tormenta y amaneció sin una nube…

9:00 llegó la delegación y los chicos al club, para programar la actividad que empezó a las 9:30 horas con partidos de M7-8; M9; y M12… A las 11:00 arrancó el segundo turno con partidos de M10, M11, y M13…

Le siguió el tercer tiempo al lado de la pileta: pizza más bebida, abundante, muy bien servido, y con muy buena compañía de parte de entrenadores y padres…

A las 14:00 terminamos la jornada, excepto para M7 y 8 que se quedó en el club disfrutando de la linda pero ventosa tarde… La delegación volvió al hotel; los chicos se fueron con sus ‘familias’…

Para destacar, lo a gusto que se sintieron todos los chicos con las familias que los alojaron… Caras felices, muchos juegos, algo lindísimo de ver…
Retomaremos el contacto mañana, esperando que el tiempo aguante ya que llegó un nuevo frente de tormenta…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigan disfrutando entonces!!!!
No olviden de subir muchas fotos!!!
Catalina y familia de Damián

Anónimo dijo...

Hola!!! Qué bien que la están pasando!!! Nos alegramos mucho... Muchos besos, Teté, Facu y M.Laura.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por contarnos lo que están haciendo! Es muy lindo poder compartir sus actividades a la distancia. Sigan subiendo fotos!!!!
Besos a todos y que el clima continúe acompañándolos.
Buen viaje!!!!Los esperamos!!!!

Anónimo dijo...

gracias a todos los chicos,que fueron a esta gira,demostraron el nivel de niños que tenemos soy una de las familias que acompaño a la gira y se portaron excelente!!!!daba gusto viajar y compartir con ellos ,vamos san albano!!!!!