miércoles, 24 de noviembre de 2010

CAMPAMENTO DE FIN DE AÑO ESCUELITA (M5 A M8)!

les pasamos información del tradicional campamento de fin de año:

Lugar: Club San Albano (Corimayo)
Fecha: Viernes 26/11
Horario: 18:30 hs.
Costo de la actividad por chico: $ 60.
Finalización: sábado 27/11 a las 12 hs.

Los chicos deberán traer todo en un bolso e identificado c/u con su nombre:
1.Formulario completo y firmado para entregar al manager cuando llegan. Que se adjunta. (No se puede quedar ningún chico que no lo haya entregado)
2.Bolsa de dormir y/o frazada.
3.3 mudas de ropa incluido el equipo habitual de Rugby para la actividad del sábado.
4.Toalla (por las dudas), cepillo y pasta de dientes.
5.Linterna.
6.Diarios para el Fogón.
7.Repelente para mosquitos y pantalla solar.

Los chicos cenarán hamburguesas con gaseosas y helado de postre y desayunarán leche chocolatada o te o mate cocido con galletitas.

Importante: El único modo que tenemos para saber que un chico esta en el club y a nuestro cuidado es entregándonos la autorización. Cuando llegan, por más que el papá se quede, entregan la autorización al manager que corresponda.

Los padres y/o madres que se queden Ropa cómoda para poder ayudar. Y plato, vaso y cubiertos para el asado. Este año será después del fogón. Calculamos por ahora un costo de $ 50 aprox. por persona.

ACTIVIDAD DEL SÁBADO
El sábado esperamos a todos los padres y/o madres con pantalones cortos, zapatillas y remera para jugar nuestro tradicional partido padres contra hijos; que como será costumbre obviamente nos ganaran cómodamente nuestros hijos. El sábado a las 10 entonces todos los padres dispuestos a divertirse. Allí les contaremos mejor.

No hay comentarios: