jueves, 3 de marzo de 2011

Copa John Vibart y Copa San Albano - 12 de marzo!

Compartimos con ustedes este mensaje informando sobre esta nueva edición del torneo, imperdible para todos (grandes y chicos):

















Burzaco 2 de Marzo de 2011

Estimados Socios:


Nos es grato informar, que el día sábado 12 de marzo, del corriente año, se llevará a cabo en las instalaciones de nuestra institución, sitas en la Avenida Espora 4920 de Burzaco, la tercera edición del torneo de Rugby Copa “John Vibart”.

Este ya, tradicional evento, contara en esta edición con la presencia de los siguientes participantes: La Tablada de Córdoba, Jockey Club de Rosario, Mendoza Rugby todos ellos con destacadísimas actuaciones en el Torneo Nacional de Clubes. A estos se suman el Club Liceo Militar, animador del torneo de la URBA; Old Christians Club de Uruguay, además, lógicamente del anfitrión y organizador del Torneo, el Club San Albano.

La modalidad de juego será de tiempos reducidos.

Paralelamente se disputaran la Copa San Albano y la Copa Amistad protagonizadas por los planteles de Intermedia y Pre-Intermedia de los clubes mencionados anteriormente, mas la participación de Los Cedros, St. Brendans, San Marcos y Varela Jrs.

3 Copas en disputa, 10 Clubes en pugna, 25 equipos y 27 partidos de rugby, todo en un gran acontecimiento deportivo que los que aprecian el buen rugby no pueden dejar de presenciar.

El “kick off” será a las 10.00 horas.

Entradas generales: $15 Socios: Sin Cargo
Plateas: $20
Estacionamiento: $20 Socios: Sin Cargo

Servicio gastronómico en patio de Comidas.


Esperamos contar con su presencia!


Sub-comisión de Rugby
Club San Albano

No hay comentarios: