martes, 3 de marzo de 2009

¡COMIENZA EL AÑO!

El próximo sábado, 7 de marzo de 2009, comienza la temporada de rugby en un año muy especial para el club: el del regreso a primera!

Los esperamos a todos a las 9:45 para comenzar a las 10 de la mañana la actividad.

A esa hora, les presentaremos a los Entrenadores y a los Managers de cada categoría, y les daremos el detalle de todas las novedades que tenemos para este 2009.

Como siempre, está programado que la actividad termine a las 12:00.

Aprovechamos para comentarles algunos temas que hacen a lo organizativo y a la seguridad que todos debemos tener bien en claro:
  • Asociarse al club: Necesitamos que todos los jugadores estén asociados al club, tanto por un sentido de pertenencia que necesitamos cultivar en nuestros chicos como por las responsabilidades (necesitamos que sean socios para poder inscribirlos en URBA). A quienes aún no lo son, les entregaremos un permiso especial al ingresar al club y un plazo de 30 días para regularizar la situación.
  • Ficha médica: Necesitamos también que los chicos tengan una ficha médica bien completa, tanto para URBA como para afrontar cualquier imprevisto que surja. Su médico de cabecera debe confeccionarla, que es quien más conoce a sus hijos. Indispensable para poder jugar: sin ficha médica, no podrán participar de los partidos.
  • Protector bucal: Cuesta menos de $10 pesos, es obligatorio, e indispensable que los chicos se acostumbren a usarlo para entrenamientos y para los partidos. Sin protector bucal, los chicos no podrán ni siquiera los partidos de práctica.

El sábado les entregaremos un folleto con esta y más información, que esperamos encuentren de utilidad.

Los esperamos este sábado, y recuerden que NO se suspende por lluvia salvo que sus Managers les avisen específicamente lo contrario!!!

No hay comentarios: