miércoles, 18 de marzo de 2009

Sábado 21: jugamos con CUBA y OLIVOS!!!

El sábado 21 jugaremos contra Olivos y CUBA en la cancha de CUBA, todas las divisiones menos la Escuelita (M6, M7, y M8) que tendrán entrenamiento en el club.


















Los micros saldrán del Colegio San Albano a las 8:00 am y del Colegio Alfa a las 8:10 am, para pasar por el Club San Albano (Corimayo) y salir del Club a las 8:30 am EN PUNTO.

La vuelta está programada para las 15:00 al Club (Corimayo), 15:20 al Colegio Alfa, y 15:30 al Colegio San ALbano.

El costo de la actividad es de $15 por jugador (vaya en el micro o no), y aprovecho para comentarles que el espíritu del rugby hace que la actividad comience con el viaje mismo, por lo que promovemos que TODOS los chicos viajen en el micro incluso si los padres van a ir de todas formas en sus vehículos particulares.

Por favor, recuerden que es OBLIGATORIO el uso del protector bucal!!!

La Escuelita (M6, M7, y M8) entrenará en el club y seguramente aprovecharemos para usar la CANCHA 1 para que los más chiquitos se sientan DE PRIMERA. Importante: NO HABRÁ MICROS para ir a entrenamiento.

Para que los padres estén al tanto, a los más chiquitos preferimos darles más sesiones de entrenamiento antes de ponerlos a jugar partidos por un tema de seguridad: tienen que primero acostumbrarse a la dinámica del juego, al contacto con el pasto, al contacto con los compañeros y contrarios, y eso en los más chiquitos lleva tiempo!!!

El pronóstico para los próximos días y en particular para el sábado muestra SOL y mucho calor, así que protector y repelente se hacen INDISPENSABLES: http://www.accuweather.com/world-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=SAMARAR001BURZACO&metric=1

ESPERAMOS QUE TODOS PARTICIPEN DE LAS ACTIVIDADES DE ESTE FIN DE SEMANA!

Saludos!

No hay comentarios: