martes, 4 de agosto de 2009

14 al 17 de agosto: el club será una fiesta!

Ese fin de semana largo recibiremos a una importante cantidad de clubes llegados desde las distintas latitudes del país:






















El viernes 14 llegarán dos delegaciones al club: Usuhaia Rugby Club y Los Patos Rugby de Balcarce. Con ellos tendremos actividades el sábado 15 y el domingo 16, fecha en la que se sumarán Los 50 Rugby Club de Tandíl y Brandsen.

Así, tendremos clubes de 3 uniones jugando durante dos días... Una verdadera fiesta que se complementa con el partido de la primera de San Albano vs. st. Brendan's y con partidos programados entre los veteranos...

El cronograma sería así:

- Viernes 14, 21:00hs: recibiremos en el club a las delegaciones de Usuhaia y de Balcarce, y procederemos a realizar la distribución de los jugadores a las casas anfitrionas (IMPORTANTE: pónganse ya en contacto con los Managers de cada división para coordinar disponibilidad).

- Sábado 15, 9:30hs: partidos de todas las divisiones entre estos dos clubes visitantes y San Albano. Tercer tiempo, y partido de primera!

- Domingo 16, 9:30hs: partidos contra estos dos equipos más el equipo de Tandíl más Brandsen!

- Lunes 17, actividad a confirmarse y entrega de los chicos por la tarde.

El costo de la actividad es de $40 por jugador, para todo el fin de semana.

Pocas veces uno tiene la chance de armar semejante movida para infantiles, por lo que debemos aprovecharla y disfrutarla al máximo!!!

Esperamos que TODOS participen activamente, tanto HOSPEDANDO como participando de las distintas actividades programadas.

Saludos!!!

No hay comentarios: