lunes, 10 de agosto de 2009

Planificando: GIRA A CÓRDOBA!!!

Se viene la gira de Rugby Infantil 2009. Ya acordamos visitar al club La Tablada de Córdoba en octubre próximo, y para eso necesitamos planificar con tiempo todos los detalles.


Salir de gira siempre es una experiencia especial para todos:

- Para los jugadores que salen a la aventura de jugar con otros clubes de otras uniones con un viaje de por medio;

- Para los padres que impulsan a los chicos a participar de estas actividades que hacen a su formación;

- Para los entrenadores y colaboradores que tienen que coordinar las actividades y hacerse responsables de los grupos.

Y las sonrisas y la alegría post-gira nos demuestran siempre que vale la pena ir adelante con estas experiencias especiales para todos.

Para que vayan programando, el costo es de $300 e incluye el costo del viaje, viandas, y como siempre un regalo sorpresa 'de gira'.

La Escuelita, M8 y M7 principalmente, está invitada también a participar, pero a diferencia del resto de las divisiones donde los chicos se hospedan en casa de familia, nuestro jugadores deberán viajar junto a sus padres y alojarse con ellos. Sus managers les darán más detalles, pero como sucedió con la gira a Uruguay, seguramente lograremos tener representantes en todas las categorías!

Tenemos un mes y medio aproximadamente hasta la gira, así que en los próximos días los Managers de cada categoría se están contactando con ustedes para ir definiendo quíenes participan así avanzamos en la organización.

Saludos, y esperemos todos se sumen!!!

No hay comentarios: