martes, 18 de agosto de 2009

Encuentro: segunda mitad del día 2 y día 3!

Mientras Usuhaia se dispone a viajar mañana por la mañana de vuelta a su linda ciudad, y de haber tenido la suerte de que el día libre haya sido uno excelente en cuanto al clima, repaso brevemente cómo siguieron el día 2 y el día 3 del encuentro.

Día 2:

Ya en el club, a las 10 arrancaron los partidos entre Usuhaia Rugby Club, Colegio del Sur, Balcarce, y obviamente San Albano, en todas las categorías excepto la Escuelita que entrenó a lo grande (en la cancha uno).

Luego de sendos partidos que nos permitieron unir el rugby de muchos puntos del país, que se dieron como debe ser con total amistad y camaradería, tuvimos un tercer tiempo al aire libre aprovechando los impensados 30 grados que hicieron... Y con los Managers y Entrenadores también compartimos un almuerzo: un caserísimo guiso de lentajas hecho por Tago Macieri (obviamente cuando pensamos en el menú pensamos en los 4 a 10 grados que veníamos teniendo)...

Así llegamos a la hora de ir a la tribuna a ver los partidos de San Albano versus Saint Brendan's, partido en el que con hinchada extra ganamos con comodidad en camino a mantener al club en primera... Y post-partido dimos por terminado el segundo día del encuentro...

Día 3:

Tuvimos el día opuesto: tormentas por la noche, lluvias y llovisnas por la mañana, la temperatura cayendo a los 8 grados...

Y se sumaron Los 50 de Tandíl y Brandsen al encuentro, junto a autoridades de la URBA que se acercaron a acompañar tan importante encuentro de clubes de todo el país!!!

Con frío y barro se llevaron adelante los partidos, que terminaron en duche mandatoria y un tercer tiempo ahora en el nuevo quincho y por turnos, exigiendo al máximo la organización que creemos salió muy bien... Gracias a todos por la colaboración recibida en todo momento!

Y llegó el momento de hacer el almuerzo oficial de los agradecimientos y de la despedida a las delegaciones, todo realmente en un marco excelente de camaradería y alegría por la experiencia vivida.

Como club nos quedamos no solo con cuadros, plaquetas, y obsequios, sino que además con las palabras de todos los clubes y de la URBA, que nos hicieron sentir lo importante de lo que fue este fin de semana para todos. A todos, muchas gracias!!!

Fue un gusto haber compartido estos días con ustedes, fue un honor haber sido elegidos por Usuhaia como el destino de su primera gira de infantiles de su historia, fue una alegría habernos encontrado con viejos conocidos como Castañon de Balcarce (y ex-alumno del colegio), y haber estado cerca de la gente de Tandíl con quienes seguro nos volveremos a ver en el futuro en algún retorno que hagamos a esa ciudad. Y obviamente agradecemos a Brandsen por haberse sumado y sumado a Los 50 haciendo de este encuentro algo más completo para todos.

Nota de color: una vez que los padres retiraron a sus hijos ya en vistas a disfrutar la tarde y programar el día libre, se jugó en el club un partido de veteranos versus Olivos, donde varios Managers de San Albano jugaron y donde además invitamos a Cali y compañia para que se sumen al encuentro... Así tuvimos dos jugadores de Usuhaia jugando para All Virgins (combinado de San Albano) y dos más jugando en Olivos... Un gusto extra haber compartido la cancha con ustedes!!!

Promesa: en breve subiré fotos del día 2 y 3. Tuvimos un problema técnico para hacerlo hoy!

Saludos a todos!!!

No hay comentarios: